Salamanca. – Vecinos de San José de los Duros, escucharon varios balazos y tras varios minutos se dieron cuenta que tres personas de momento no identificadas fueron ultimadas a balazos.
Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales, poco después de las 10:30 de la mañana de este domingo, luego que momentos antes escucharon muchas detonaciones de arma de fuego y casualmente, se dieron cuenta que, sobre el suelo del bordo del Río Lerma, había varias personas que presentaban heridas en sus cuerpos.
Los colonos pidieron ayuda para las personas de las cuales se presume que todos eran hombres y más tarde llegaron unos policías municipales, quienes a la vez solicitaron que personal de la Cruz Roja ayudara a quienes tenían lesiones producidas por disparos de arma de fuego y poco se pudo hacer para ayudarle a 5 de ellas ya que habían muerto.
Otras dos personas fueron llevadas a un centro hospitalario donde permanecían graves de salud y tampoco fueron identificadas.
Personal de la fiscalía general del estado, atendió el llamado de la policía, para que sean los agentes de investigación criminal, así como peritos quienes busquen algún indicio balístico y lleven al servicio médico forense a los cadáveres para tratar de identificarlos