Roberto Godínez
Salamanca, Gto. 27 de noviembre del 2024. –
El presidente municipal César Prieto Gallardo, afirmó que fueron dados de baja los elementos de Fiscalización señalados de cobrar dinero a establecimientos comerciales.
En entrevista, el alcalde dijo; “detectamos a algunas personas que tenían una lista y que iban a cobrar cada fin de semana, o cada tanto tiempo, nos dieron la información obviamente no continúan en la administración».
La acusación de comerciantes fijos y semifijos, surgió en las fechas en que César Prieto estuvo en campaña política para pedir el voto de los salmantinos y resultó reelecto.
Prieto Gallardo agregó que luego de la depuración en el departamento de fiscalización a los elementos que se quedaron, ya revisaron que hubo personas que estaban ejecutando actividades fuera de las que deben, y se les dieron de baja.
Finalmente sobre el mismo asunto, el presidente municipal, también señaló que algunos portan uniformes del municipio de los ex-elementos, «vamos a cambiar el uniforme porque si alguien se presenta, no les pueden pedir dinero, grábenlo y denuncien”.