Salamanca.- Gracias a la colaboración de personas altruistas y a la organización de Soñar Despierto Salamanca, Alex vio cumplido su sueño y fue festejado con motivo de su cumpleaños.
Se trata de Alex, un niño originario de San Luis de la Paz que padece de una enfermedad degenerativa que es dolorosa y de alto riesgo, y los jóvenes integrantes de Soñar Despierto Salamanca, lo trajeron a este municipio y fue hospedado en un hotel ubicado en la zona norte de la ciudad.
Los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y eventos fueron totalmente gratuitos para el pequeño y sus acompañantes .
Por la tarde, Alex llegó a la plaza de toros Pepeillo Martínez donde convivió con los jinetes vestido como uno de ellos, montó a caballo y presenció la monta de toros durante el evento organizado en su honor.
Terminadas las montas de toros y suertes a caballo Alex partió el pastel que le entregó Soñar Despierto, para festejar su 10 aniversario.
Concluido el evento el pequeño Alex fue llevado a descansar y ahora Soñar Despierto organiza y gestiona la entrega de un disfraz de policía para que el menor de edad enfermo viva un día como policía.