Salamanca.- Como consecuencia de falta de ingresos, plantilla del equipo Petroleros de Salamanca de la tercera división profesional volvería a sufrir la misma suerte de temporadas pasadas: se iría la franquicia a otra plaza.
Al respecto, los jugadores del equipo petroleros o catedráticos, protestaron simbólicamente al inicio de su partido contra Gavilanes de Matamoros, durante el encuentro que correspondió a la jornada 11 de la Liga Premier, por los adeudos que afectan tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.
Para el próximo encuentro que se ha programado en el campo de fútbol el Molinito, se prevé un acto similar pero de la afición Salmantina.
La inconsistencia en las finanzas del equipo se vieron reflejadas en el encuentro de fútbol pasado ya que los jugadores tuvieron que dejar el hotel de concentración en la ciudad fronteriza 7 horas antes de su partido porque la directiva no realizó el pago correspondiente.
Lamentablemente, lo sucedido con la franquicia, no es la primera ocasión que se registra, pues al menos en otras dos administraciones de directivos del pasado, el equipo desapareció.