Salamanca. – En la comunidad de Valtierrilla, un joven vio a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y se echó a correr, pero fue alcanzado por los elementos estatales y le encontraron 18 dosis de una sustancia que aparentemente es cristal, por lo que fue detenido y asegurado junto con la sustancia.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los elementos estatales se encontraban patrullando en las calles y caminos de la comunidad Valtierrilla, cuando en la zona urbana, donde detectaron a un hombre, y el cual, cuando notó la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente, por lo que activaron sus protocolos de actuación y lo alcanzaron metros delante.
Se trata de Eduardo ‘N’ de 21 años de edad, vecino de este municipio y quien entre sus pertenencias estaba en posesión de 18 dosis de la sustancia que parece ser cristal, motivo que fue suficiente para que se le detuviera y trasladara a barandilla en tanto que la sustancia quedó primero bajo el resguardo de los FSPE pero luego, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del ministerio público para que le sea resuelta su situación legal ante un juez.




