Salamanca.- Ante la falta de trabajo del municipio para poner el orden en un taller mecánico así como la zona que ya es usada como de tolerancia en el mismo local.
El lugar del problema se encuentra en la calle San Antonio casi esquina con Albino García, donde es el constante paso de mamás y niños que van a la escuela Pemex así como a las instalaciones de la jurisdicción sanitaria además de quienes van al Mercado municipal Tomasa Esteves.
Sobre el asunto, habitantes de la calle San Antonio que solicitaron se guardara su anonimato debido a que dijeron que el presunto infractor es agresivo y prepotente, comentaron que el problema data de varios años y de nada han servido sus denuncias ante el municipio pues la corrupción no permite que se ponga en orden la zona de tolerancia ni la actividad del taller mecánico.
“La calle se volvió estacionamiento de autos descompuestos que esperan su turno para su reparación, aunque muchos de ellos se queden aún semanas, el dueño del taller, estaciona su coche sobre la banqueta de enfrente por lo cual, las personas no pueden pasar”, dijo una de las amas de casa.
Los quejosos agregaron que el área de “Taller”, es usado por mujeres que han hecho de esa calle una zona de tolerancia y que los hombres que por ahí transitan a pie, son acosados por dichas mujeres.
Las dependencias municipales que no ponen el orden es vialidad, protección civil y fiscalización además de seguridad pública.