Salamanca.-A través de una ficha informativa, el municipio confirmó la renuncia del titular de Seguridad Pública Municipal.
Horas después que el departamento de comunicación social expresó que no había alguna renuncia de Alejandro Flores como director general de seguridad pública municipal, la misma dependencia de comunicación confirmó dicha renuncia.
A través de una ficha informativa, comunicación social municipal expresó textualmente “El Gobierno Municipal que encabeza el presidente César Prieto, informa que, el Coronel retirado de la Fuerza Aérea Mexicana Alejandro Flores Jiménez presentó formalmente su renuncia al cargo de la Dirección General de Seguridad Pública de Salamanca, la tarde de este viernes 01 de septiembre”.
Agregó dicha ficha “Su separación se da por motivos personales. El Gobierno Municipal reitera que la seguridad es uno de sus ejes principales, por el que se continuará trabajando en coordinación con la SEDENA, La Guardia Nacional y el estado, para garantizar la protección de los ciudadanos salmantinos”.