Salamanca. – Con el fin de que niños de la localidad participaran durante una semana en el Curso de verano 2023, el Centro de Integración Juvenil desarrollará hasta este 18 de agosto, actividades de cuidado personal, físicas, creativas y mucho más, con lo cual logró el objetivo de crear un espacio de convivencia para los pequeños.
Con la llegada de las vacaciones y con ellas, el CIJ de Salamanca inició el pasado 31 de julio, en el que han participado los niños y niñas de 6 a 12 años de edad en increíbles actividades este verano, entre las que se encuentran, manualidades, juegos deportivos, autocuidado, lectura de cuentos, manejo de emociones, entre otras actividades.
También las actividades fortalecieron la reconstrucción del tejido social toda vez que los niños convivieron con otros pequeños y desarrollaron actividades que refuerzan su salud física y mental tanto ante la sociedad como en sus hogares.
El Centro de Integración Juvenil, desarrolla a lo largo de todo el año, diferentes eventos dirigidos principalmente a los jóvenes y niños peor también brinda orientación a los padres de familia para prevenir o atender adicciones y la salud mental de las personas.