Salamanca.- Con la exigencia de arreglo al camino que llega al relleno sanitario municipal, habitantes de comunidades rurales cerraron el paso a la circulación de vehículos en el puente elevado de San Juan de Razos y se dicen que han sido engañados por el alcalde César Prieto para solucionar su demanda.
El cierre de la vialidad que comunica a la ciudad con las comunidades rurales del sur-poniente del municipio, ocurrió poco después de las 8 de la mañana hoy miércoles y según contaron los manifestantes, desde hace 10 años su demanda para que el camino de asfalto que llega al relleno sanitario sea arreglado no ha tenido una respuesta favorable.
Por ese camino transitan los camiones recolectores de basura que llegan al relleno sanitario, los cuales son señalados de causar el mayor daño a la vialidad.
Los quejosos se dijeron engañados por el presidente municipal César Prieto ya que mediante escrito hicieron su petición y se les dijo que el asunto sería solucionado pero todo quedó en el trámite.
Por la petición de los habitantes de comunidades rurales afectadas por el mal estado del camino, ya habían cerrado la circulación de vehículos en fechas anteriores.