Zapopan.- Una lesión de rodilla dejó a Celeste Espino fuera de las canchas. Su capacidad de recuperación y su fortaleza mental la sacaron adelante. La arquera de Chivas volvió ante Necaxa luego de meses de inactividad, con la meta clara, volver a retomar ese protagonismo que la llevó a la Selección Mexicana Sub-20.
Para la portera, lo sucedido solamente fue un escalón más que pudo superar y sabe que sirve como inspiración para todas aquellas mujeres que quieren cumplir sus sueños, por eso, en el marco del 8 de marzo, invitó a todas a buscar sus metas y lograr todo lo que se propongan, tal como ella lo hizo el pasado lunes frente a las centellas.
“Sabemos el ejemplo que somos, queremos ser un modelo a seguir, decirles que si nosotros pudimos, ellas también pueden, que no desistan, que si tienen el sueño, lo pueden lograr, que si se les cierra una puerta, siempre habrá otra, a lo mejor en el momento no se ve, pero con esfuerzo y trabajo se abrirán”, dijo para ESTO.
CELESTE ESPINO AGRADECIÓ LOS MENSAJE DE APOYO
Recalcó que las muestras de cariño fueron importantísimas a lo largo de su recuperación y por eso sabe que todas las damas tienen las capacidades para llegar a lo que idealicen.
“Es un gusto tener a niñas, adolescentes y mujeres siguiéndonos, que nos pidan autógrafos o fotos, es un gusto para nosotras, la verdad, estar con ellas es magnífico, yo lo único que puedo decirles es que luchen por lo que quieren, no sabemos lo capaces que somos hasta que lo enfrentamos, es importantísimos los sueños, somos un referente para ellas, es importante para ellas saber que nosotros logramos superar la adversidad, pero también para nosotros como inspiración todo su apoyo, las invito a que cumplan su sueño”




