Salamanca.- Una cámara de seguridad captó los momentos en que un ladrón entró caminando y salió corriendo tras comer un robo en un negocio instalado en la zona centro.
El video que tiene una duración aproximada de 7 segundos, registró cuando un delincuente, camina en sentido de norte a sur por la calle Obregón y conoce que en los negocios ubicados cerca del crucero vial formado por la calle Obregón e Hidalgo cuentan con cámaras de seguridad y por eso, con su mano derecha tapa parte de su rostro desde la punta de la nariz.
El ladrón que viste suéter color morado, pantalón de mezclilla azul, botas café y trae unos lentes, observa una de las cámaras de seguridad y en segundos entra a la tienda, comete el robo y en 4 segundos sale corriendo de una tienda.
Se desconoce el monto del dinero que el ladrón se llevó pero comerciantes de la zona volvieron a alertarse para denunciar la presencia del ladrón en caso de verlo por la zona y a cuidarse para evitar ser víctima de algún delito.
El delincuente es de tez morena, complexión regular, aproximadamente mide 1.60 metros, usa cabello corto y podría conocer los métodos de seguridad que los negocios tienen para cometer los robos.




