Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 17 de marzo del 2024. –
El segundo día de la Feria de las Fresas no dejó de sorprender, pues la noche del sábado retumbó con la música de la banda mexicana Caifanes.
Desde muy temprano muchos jóvenes, amigos y familias, asistieron a comprar su boleto en taquilla para lograr acceder a ver al grupo, lo que rápidamente se convirtió en una feria con asistencia mucho mayor a la de su primera noche.
A las 10:00 de la noche, la banda liderada por Saúl Hernández salió a escena, provocando el grito eufórico de los miles y miles de asistentes, donde se presumió la llegada de más de 35 mil personas en el recinto.
“Viento” fue el hit del rock mexicano entregado para empezar la noche, y el coro se hacía cada vez más grande entre tantos fanáticos.
Incluso durante el concierto, el vocalista abrió un mensaje intermedio, donde pidió a la ciudadanía reflexionar sobre los feminicidios en México, donde incluso aprovechó para “disculparse” en nombre de todos los varones en el país, y por quienes provocan actos como los asesinatos y la violencia.
Avanzando, este show hizo notar la gran asistencia que mantendrá esta feria debido a su potente cartelera musical, así como la derrama a generar con el consumo de los diferentes puestos de comida, bebida y juegos mecánicos.




