Irapuato, Guanajuato. 24 de enero del 2024. -Manuel Venegas Pérez, director de Obras Pública en el municipio, destacó que el trabajo que se realiza en la calle Pipila de la zona centro lleva gran ventaja, y contará con su instalación de cableado subterráneo.
A más de un mes de haber comenzado esta rehabilitación, la zona se encuentra sin pavimento y con aperturas en la banqueta por donde están las casas, lo que para muchos vecinos del lugar les resultó complicado para salir pero aseguraban que se trataba de una gran mejora en su ciudad.
“Es una obra que tiene un periodo todavía de cuatro meses de ejecución, aunque todavía hay un periodo de cuatro meses de ejecución, ahorita ya los desmantelamientos se hicieron”.
Venegas Pérez, resaltó que hasta ahora no se avanza con la pavimentación debido a las instalaciones que deben concluir, pero él trabaja ha sido considerable hasta el momento.
Previamente algunos vecinos refirieron para T Informa Noticias, que si bien les era complicado movilizarse, así como encontrar igual el servicio de recolección de basura, entienden que se trata de una mejora para su ciudad.