Irapuato, Guanajuato. 04 de octubre del 2023. –
En días anteriores precisamente durante las madrugadas, algunos bares y antros de la ciudad han tendido lugar en homicidios y ataques armados, lo que alerta a la ciudadanía y a quienes se acercan a estos lugares durante la noche, por lo que ahora Julio Borja director de Fiscalización, aseguró qué hay coordinación con los gerentes, dueños y la misma Secretaría de Seguridad.
Apuntó así que, es constante la comunicación y verificación en estos inmuebles, pues si bien es hasta las 2 am el horario permitido por autoridades, es poco antes del cierre que se registran ataques a comensales.
González Borja expresó que a pesar de que el reglamento de fiscalización ha causado algunos disgustos para locatarios, muchos de los dueños y gerentes han acatado con respeto el horario.
“Muchos de ellos han estado a la par de ir cerrando sus establecimientos a las dos de la mañana, los que son bares, o los que tienen un establecimiento permitido hasta las dos de la mañana”.
Resaltó finalmente que, piden continuamente que tengan en ley y orden sus permisos, así como pedir el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, en caso de sentirse expuestos.




