Salamanca.- El Hallazgo de dos cuerpos en diferentes puntos del municipio empañan festejos patrios y detallan la realidad de violencia en Salamanca.
Apenas los jóvenes y niños que iban al punto en que fueron citados para formar el contingente que participaría en el desfile conmemorativo del día de la independencia cuando poco después de las 8 de la mañana, las autoridades de seguridad fueron avisadas sobre la existencia del cuerpo de un hombre en la comunidad de San Vicente de Flores.
Los policías municipales que atendieron el llamado de alerta, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual presentó huellas de violencia así como indicios de disparos de arma de fuego.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla así como una sudadera gris con rojo y nadie supo la identidad del finado.
Casi en forma simultánea, las autoridades fueron a la carretera federal libre tramo Salamanca-Celaya donde observaron al cuerpo de una mujer también con huellas de violencia.
El cadáver estaba envuelto en una cobija a un lado de la carretera muy cerca de la comunidad Valtierrilla y en el lugar nadie supo la identidad de la mujer asesinada.
En ambos casos, la policía acordonó los lugares donde quedaron los cuerpos y agentes investigadores así como peritos de la fiscalía general del estado, comenzaron con las indagatorias para identificar a las personas asesinadas y tratar de identificar también a los responsables.




