El conductor se lanzó contra su propio hijo Sebastián Banquells, quien se molestó con su padre por asistir a la marcha de la comunidad LGBTIQ+.
Alfredo Adame no termina de aprender de las polémicas que se ha visto envuelto y de nueva cuenta vuelve a estar en el ojo del huracán pues ahora se lanzó contra su propio hijo Sebastián Banquells, quien expresó su molestia con su padre tras asistir y participar en la Marcha del Orgullo LGBT+ el pasado mes de marzo organizada por el Comité Gay Pride Comunidad LGBTIQ+.
A través de su cuenta de Twitter, el joven se había pronunciado al respecto mencionando que Adame no tenía el derecho de asistir a la marcha ya que el mismo le prohibía decir que era homosexual.
«Es muy frustrante. Él no tiene derecho a estar ahí. Él me prohibía decir (que era homosexual) a menos de que fuera para sus entrevistas en contra del cazafantasmas (Carlos Trejo) o porque a él lo atacaban de que yo era gay», escribió el hijo de Adame, quien también aseguró que en lugar de defenderlo, lo afendía.
Asimismo, el artista se deslindó totalmente de su hijo y lo desconoció asegurando que no tenía sangre.
«No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino», continuó.
Por otra parte, aseveró que no quiere volver a ver a Sebastián: «En mi pu… miserable vida lo quiero ver a ese tipo», concluyó.