El caso del actor Héctor Parra continúa dando de qué hablar, luego de que esta semana se diera a conocer que recibirá una nueva sentencia en la que le sumarán más años de prisión, ahora por el delito de abuso sexual.
Parra ya fue condenado en 2023 a 10 años de cárcel por el delito de corrupción de menores, luego de que su hija menor Alexa Hoffman, lo acusara; Daniela, la hija mayor del actor, lo defiende y ha estado junto a él en la lucha por demostrar su inocencia, y aunque hace unos días se dijo decepcionada por el «sistema de justicia corrupto», asegura que continuará luchando para demostrar la inocencia de su papá.
Alexa, hija de la también actriz Ginny Hoffman, celebró que a su padre lo vayan a condenar ahora por abuso sexual, y autorizó que los medios de comunicación difundieran un par de videos que las autoridades han tomado como parte de las pruebas en contra de Héctor Parra.
El caso, que salió a la luz hace dos años, ha sido muy mediático por tratarse de un actor conocido, quien forjó gran parte de su carrera en Televisa, empresa que le ha abierto las puertas a su hija Daniela, quien se coronó como la ganadora del concurso «Las estrellas bailan en Hoy».
Daniela y Alexa eran unas hermanas unidas, y según la versión de Daniela y de su padre, de un momento a otro Alexa se alejó de ellos sin explicación, y tiempo después el actor recibió una denuncia por parte de su hija menor.




