Salamanca.- Familiares de beneficiarios del programa de pensiones para adultos mayores alertan sobre la presencia de delincuentes que engañan para llevarse las tarjetas de cajeros automáticos junto con información personal a fin de robar el dinero que les hace llegar la federación.
De acuerdo a los dichos de ciudadanos, hay algunas personas que sin calificados como delincuentes, que se hacen pasar como personal de Bienestar.
“Dicen que por el cambio de presidente, se están cambiando las tarjetas de bienestar y de todos los programas que lleva a cabo la secretaría del bienestar”.
También agregan que los delincuentes “Solicitan los NIP, y entregan otras tarjetas que son clonadas, por favor alerten a todos y no se dejen sorprender por estás personas, denuncien y no suelten las tarjetas”, alertaron los familiares de beneficiarios de tarjetas de programas sociales federales.
Finalmente, los reportantes, aseguraron que ya investigaron y que personal de la delegación del bienestar les han dicho que no hay cambios de tarjeta, por cambio de gobierno y que de inmediato denuncien a los delincuentes para que sean detenidos.