La actriz dijo que fue difícil aceptar el final de su relación.
Es una pareja que ha demostrado que la relación entre los padres divorciados no debe de afectar en nada a los hijos.
Se les vio en Disney pasando un rato agradable junto a su pequeña hija Kailani, a pesar de que estos se separaron en el 2020.
Los ex esposos han dejado en claro que tienen la madurez suficiente para poder convivir sanamente.
“Yo fui muy feliz; mi relación sí funcionaba muy bien, era preciosa, aprendimos muchísimo y fue algo más como inesperado. Fue algo más yo creo que empiezas a crecer para lados distintos, de que empieces como a abandonarte a ti mismo por complacer al otro… yo creo que a los dos nos pasó lo mismo”.
“No nos arrepentimos de absolutamente nada, fue maravilloso, hermoso, pero de repente como que fue inesperado sobre todo para mí, porque también quien toma la decisión, hay que respetar al que toma la decisión” fueron palabras de Aislinn Derbez.
“El reto en mi caso sí fue como de decir, ‘Pues tengo que soltar porque me lo están pidiendo. La vida y esta persona me lo están pidiendo. Tengo que aceptar como es y también tengo que respetar que en su cabeza ya no es’. Tienes que fluir con eso, aceptar eso y ese para mí fue el aprendizaje más increíble de mi vida”
Ahora las actriz confiesa que no le pudo haber tocado un mejor padre a su pequeña Kailani, ya que para ellas es un gran pilar en sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram




