Adrián Marcelo, conocido por su estilo controvertido, dejó «La Casa de los Famosos México» después de un conflicto con Gala Montes, quien lo acusó de misoginia debido a comentarios que hizo en el programa. Montes lo confrontó, exigiendo respeto hacia las mujeres, lo que provocó una discusión intensa. Ante la presión de la audiencia y patrocinadores, Marcelo decidió retirarse, causando diversas reacciones en las redes sociales. La salida del influencer refleja la compleja dinámica de los debates sobre responsabilidad y comportamiento en la televisión en vivo.
Como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no tardaron en hacerse presentes y aunque muchos festejaron su salida, otros cuestionaron los verdaderos motivos:
«Al fin lo sacaron», «México ya ganó», «Curiosamente ahora que se estaban yendo los patrocinadores», «Fue lo mejor que pudieron haber hecho, sólo promovía el odio», «Lo logramos, pero era el público el que debió sacarlo», «Gala no mintió cuando dijo que ella lo iba a sacar», «No se fue, lo sacaron», «Se tardaron, pero se logró», «Adiós Team Tierra», «Gracias a los patrocinadores por retirarse, sin ustedes no hubiera sido posible», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.