8.8 C
Irapuato
viernes, noviembre 7, 2025
spot_img

ACUSAN PRIVILEGIOS Y POR OTRA PARTE AFECTACIONES A EMPLEADOS DEL CENTRO ESTATAL DE CUIDADOS CRÍTICOS

Salamanca. – Empleados de la Secretaría de salud, publicaron en la red social Facebook, las fotografías de dos otros dos presuntos de sus compañeros empleados en las que se ven recostados y durmiendo, pero además denunciaron que mientras algunas jefas de enfermeras fueron degradadas de sus cargos otros toman siestas en el Centro estatal de Cuidados Críticos. La Secretaría de Salud precisó que no afectó a alguna de las enfermeras y que las fotografías son del pasado y ni si quiera, tienen algo que ver con irregularidades.

El pasado miércoles, en Facebook fueron difundidas, las fotografías de dos hombres recostados en un sillón y en una silla de escritorio respectivamente, aparentemente durmiendo, así como de un grupo de enfermeras y personal de la Secretaría de salud de Guanajuato.

En el mensaje de la publicación se expresó que “Mientras enfermeras son degradadas de puesto, personal consentido del director se toma su siesta en el centro estatal de quemados”. La publicación generó opiniones divididas de usuarios de la red social.

PRECISIONES DE SECRETARÍA DE SALUD

Por su parte, la Secretaría de Salud de Guanajuato, precisó a través de su departamento de comunicación social, realizó precisiones en torno a las fotografías y mensaje publicados en la red social.

Las fotografías fueron tomadas hace tiempo antes y corresponde en una de ellas a un doctor que estaba exhausto luego de más de 24 horas de estar al lado de un pequeño que estaba delicado de salud por quemaduras y la segunda de mucho tiempo antes en la cual no se tiene la certeza si correspondió a un momento totalmente libre o de descanso y alimentos del empleado.

La Secretaría de Salud, aseguró que en lo que corresponde a las enfermeras que luego de dos años de laborar como jefas de enfermeras, dos de ellas fueron removidas en el cargo, pero continúan manteniendo su salario y prestaciones laborales, y sencillamente ya dejaron de ser jefas de enfermeras.

La dependencia estatal de salud, remarcó que el cambio en el puesto no afectó a las enfermeras removidas del cargo en su situación laboral, porque siguen trabajando y recibiendo salarios y prestaciones que ya habían adquirido.

Artículos relacionados

RADIO T INFORMA Reproductor de Radio

Siguenos

40,660FansMe gusta
161SeguidoresSeguir
2,895SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
391SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias