Irapuato, Guanajuato. 31 de mayo del 2023. –
La directora general de Desarrollo Social y Humano en Irapuato (Sedeshu), Liliana Flores, refirió que al día de hoy el programa «Yo puedo, Guanajuato puede», tienen registrados a más de 700 personas registradas, donde se les brinda la capacitación y seguimiento para cumplir con sus metas y objetivos personales.
Esta es una estrategia del Gobierno de Guanajuato, la cual con el acercamiento de Sedeshu y Proximidad Ciudadana, se brinda un acercamiento y preparación a los ciudadanos inscritos, para poder avanzar en sus planes y logren desarrollarse de manera personal y familiar.
Así pues, la secretaria señaló que recientemente se han aperturado nuevos grupos, tal como en la Colonia El Refugio, y Constitución de Apatzingán se agregó uno más.
Además, agregó que los centros de Desarrollo Comunitario, impartidos por CEDECOM, existen hasta el momento 5; en Purísima del Jardín, Apatzingán, 24 de Abril, Flores Magón Sur, y el más grande en San Juan de Retana, en los cuales la capacitación es gratuita para todos los ciudadanos.