Salamanca. – Habitantes de la colonia La Cruz, reportaron a las autoridades la existencia de bolsas y cartulinas con mensajes amenazantes y las autoridades descubrieron que se trató de los restos de dos personas hasta el momento no identificados por lo que la fiscalía comenzó con las indagatorias para conocer quien o quiénes cometieron el doble homicidio.
El hecho fue reportado la noche del jueves, cuando los habitantes de la colonia La Cruz vieron que por el crucero vial formado por la calle Corregidora y Bulevar Hidalgo, estaban abandonadas unas bolsas negras además de lo que parecían ser mensajes en cartulinas, por lo que dieron aviso.
Luego, elementos de la policía municipal, guardia nacional y ejército mexicano, llegaron al lugar donde descubrieron que al interior de las bolsas plásticas estaban los cuerpos mutilados, por lo cual, le dieron aviso a la fiscalía general del estado y acordonaron el lugar.
La tarde de este viernes, la fiscalía general del estado, informó que de los hechos ocurridos en la colonia La Cruz, se registró la localización de bolsas plásticas que contienen restos humanos, pertenecientes a dos personas de sexo indeterminado además de cartulinas con mensajes amenazantes.
Los cuerpos, fueron llevados al servicio médico forense donde la autopsia revelará la causa de muerte y comenzaron las indagatorias para identificar los cadáveres, así como conocer quién cometió el doble homicidio.