La emoción de Checo Pérez en correr en diferentes pistas en el Continente Americano, como en Estados Unidos, México y la próxima semana en Brasil, han hecho reflexionar al piloto azteca para que la Fórmula 1 se corriera en otros países de este lado del mundo.
Sergio Pérez confesó que existe una gran afición al automovilismo en América Latina y aceptó que le agradaría mucho que se corriera en países como Argentina y Colombia.
«No lo hubiera imaginado, lo que implica en tu país y para otras personas. Siento compromiso grande y me encantaría correr en Colombia o Argentina. Muchos países que me encantaría visitar y llevar la Fórmula 1. Al menos tenemos el Gran Premio de México. Tuve un showrun y es increíble. Me gustaría ir a otras partes del continente americano», comentó durante su presentación del casco de Black Panther.
Bajo esta misma tónica, el piloto tapatío mencionó que espera cerrar de la mejor manera en la F1 no solo para dejar el nombre de México en alto, sino también el de toda América Latina.
«A veces te sientes solo en un deporte europeo, pero sé que cuento con ustedes y vamos a dar todo en estas últimas carreras para poner en alto el nombre de América Latina», añadió.
Checo es segundo en la clasificación de pilotos con 280 puntos y está cinco por arriba de su más cercano perseguidor, el monagesco Charles Leclerc.
Fuente. Mediotiempo