Salamanca.- El municipio volvió a vivir una jornada violenta porque durante el fin de semana, cuatro personas fueron privadas de la vida tras ser agredidas a balazos en hechos diferentes.
La noche del sábado en la
el acontecimiento de la carretera Estatal La Ordeña – Juventino Rosas (entre la
comunidad el Jaguey y Comunidad San Antonio de Corrales), los bomberos apagaron el incendio de un vehículo en cuyo interior quedaron dos personas fallecidas de la cuales uno es de un hombre y el otro aún no se ha determinado si es hombre o mujer.
Los cuerpos presentaron lesiones causadas por calcinación.
Para el domingo en la carretera Godoy-Zapote de Palomas fue localizado el cuerpo con huellas de violencia (proyectil de arma de fuego) de una mujer al momento no identificada.
Horas más tarde del mismo domingo, en la calle Rafael Campuzano casi esquina con Pasajero de la colonia San Gonzalo fue asesinado a balazos un joven ciclista identificado por la autoridad como Jesús Daniel N.
En todos los asuntos, los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense para determinar la causa legal de las muertes así como para identificar a las dos personas cuyos cadáveres estaban calcinados así como de la mujer abandonada en la carretera Godoy.