La antepenúltima parada será sumamente especial porque la Fórmula 1 regresa a México para un Gran Premio en el que se han puesto muchas expectativas en lo que pueda hacer Checo Pérez para subirse al podio.
Max Verstappen ya es el campeón de la temporada 2022 del automovilismo y, también Red Bull ha asegurado acabar como líder gracias a la mancuerna del neerlandés y el mexicano, sin embargo, uno de los principales atractivos en lo que queda de la campaña será la lucha por el segundo lugar, el cual en estos momentos pertenece al monagesco Charles Leclerc, quien le saca dos puntos de diferencia a Checo.
El Autódromo Hermanos Rodríguez, como lo hiciera por primera ocasión desde la temporada de 1986, será la sede para este magno evento en el que solamente un piloto latino a lo largo de su historia ha podido ganar la carrera y fue el brasileño Ayrton Senna en 1989. La pista cuenta con 4,304 kilómetros y 71 vueltas, destacando que Max Verstappen es el máximo ganador con tres competiciones y en constructores ha sido Lotus con cuatro.
Fuente: Mediotiempo