Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador, de nueva cuenta no quiso dar respuesta sobre el hackeo que sufrió la SEDENA hace unas semanas por el grupo de hackers “Guacamaya”, asegurando que este hecho fue un fracaso.
“Quisieran que les ayudáramos a hacer el caldo gordo tratando el tema que fue un rotundo fracaso, en general. Se acuerdan como lo anunció Loret de Mola, casi era el derrumbe de nuestro gobierno y fue como el parto de los montes”, expuso Obrador.
Además, el mandatario aseguró que sus conferencias “mañaneras” tienen que ver con el periodismo ético y no con el tradicional “chayote”.
“La mañanera es un diálogo circular, de comunicación, de muy buen nivel, no tiene que ver con la calumnia, no tiene que ver con la guerra sucia, es el periodismo como imperativo ético no tiene que ver con el coloquialmente conocido chayote, nada, esto es otra cosa, entonces para qué nos metemos en eso, cuando haya algo así que se apuren a buscar, ya les dije, no va a ser fácil”, enfatizó AMLO.




