Salamanca.-
Testigos y familiares de las víctimas de la masacre en la que murieron 11 personas difundieron otro nuevo video a escasos momentos de la agresión, en el cual se observa una camioneta al servicio del DIF.
Las imágenes, que resultan por demás lamentables por el dolor de quienes aún estaban con vida y el sufrimiento de los familiares de otros de los occisos, muestran sin censura el cuadro posterior a la agresión.
En el video se observa que cerca del área donde se vendía cerveza quedó el cuerpo de un hombre occiso cubierto con una bandera de México, y fuera de ese espacio el cuerpo de otro hombre.
En el mismo lugar se aprecia una camioneta blanca, con capacidad de carga para tres toneladas, que en una de sus puertas tiene un logotipo con un tigre, mientras que en la caja presenta un logotipo que dice DIF y, con letras más pequeñas, la leyenda “al servicio de”.
Los detalles antes descritos no son completamente legibles, por lo que no se logra identificar el lugar exacto o la instalación del DIF a la que el vehículo pudiera estar asignado.
En el video también se escuchan reclamos y frases de familiares y amigos de las víctimas dirigidos hacia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Desde ayer martes inició el proceso de sepultura de los cuerpos de las víctimas de la agresión, mientras que las autoridades han señalado que el caso podría resolverse en breve.




