Salamanca.- Habitantes de la colonia Alamos reclaman que trabajadores de pipas que les ofrecieron agua potable por la carencia que sufren, abusan con cobros exorbitantes.
La inconformidad de los colonos, radica en que el personal del comité municipal de agua potable y alcantarillado de Salamanca, dejó de suministrarles el vital líquido y argumentó que se trata de unas fallas propiciadas por la comisión federal de electricidad (también fallas en el suministro eléctrico).
La irritación de los colonos empeoró, porque el CMAPAS envió dos pipas para suministrar agua potable a quienes viven en la colonia Alamos.
“Por dos barriles, los trabajadores de una de las pipas, pudieron 500 pesos, y el desesperado vecino no tuvo otra que dar esa cantidad de dinero, a otros de nosotros nos cobraron de 200 a 350 pesos por llenar nuestros contenedores, eso es un enorme abuso o tranza “, comentó Alfredo N.
Lo sucedido demuestra la corrupción que existe en dependencias del municipio pues algo parecido sucede con las rutas de camiones recolectores que forman o condicionan llevarse las bolsas de basura doméstica a cambio de dinero “ para el refresco “, en colonias vecinas como en la industrial y Alvarado.




