Irapuato, Gto., 10 de septiembre del 2025. –
Personal de Protección Civil logró auxiliar a un ciudadano de la tercera edad que, debido a complicaciones de salud, cayó expuesto sobre la avenida de la Reforma.
Poco antes de las 10:00 de la mañana, un hombre que se trasladaba en su vehículo particular descendió del auto para comprar a un comerciante. Sin embargo, al intentar cruzar, se desorientó y cayó al suelo debido a un fuerte mareo, quedando casi expuesto a los coches que transitaban.
Según el testigo, quien se apresuró a levantarlo, dijo que el ciudadano es cliente suyo y que tuvo recientemente un accidente, lo que pudo dejar alguna secuela.
Mientras todo sucedía, una patrulla de Protección Civil que estaba circulando por la zona se acercó, dando atención al irapuatense.
Debido a la situación, optaron por llevarlo a su domicilio con sus familiares en su auto, mientras era escoltado por la unidad de PC.
El comerciante refirió que fue bastante oportuna la intervención del equipo, para poder trasladarlo y verificar su estado de salud.