Salamanca. – Debido al inestable horario de paso del camión recolector en la colonia Del Parque, algunas personas abren y dañan los contenedores de basura para esparcir los desechos domésticos en la banqueta sin motivo alguno.
El pasado lunes, vecinos de la colonia Del Parque, tercera sección, se sorprendieron al ver que, luego de calcular el horario del paso del camión, que llega en horarios muy distintos (puede ser a las 12 del mediodía o hasta las 4 de la tarde), encontraron que alguien había abierto las bolsas de basura que dejaron frente a sus hogares y esparcido la basura sobre la banqueta.
El tiradero de basura se observó a lo largo de la Avenida Del Parque, y los vecinos sospechan que se trata de un hombre que comete varios delitos en la zona.
Algunos vecinos levantaron la basura que el hombre joven, de tez morena clara y delgado, regó por la banqueta, descartando que los pepenadores tuvieran algo que ver en este incidente.
Además, los colonos lamentaron que el servicio de recolección de basura siga siendo el mismo, ya que el camión no pasa en un horario fijo, lo que genera molestias y situaciones como la ocurrida