Pablo Barrera, ex jugador de la Selección Mexicana y actual futbolista de los Gallos Blancos del Querétaro, criticó la salida de Jaime Lozano del Tricolor, ya que a su consideración, el DT no es el verdadero problema de la crisis actual.
Pablo Barrera culpó a los directivos del futbol mexicano por las decisiones que han tomado. El problema no es el técnico de la Selección, sino el haber quitado el ascenso y descenso, así como el exceso de extranjeros.
“Se van por lo más fácil que es el entrenador. Hoy en día han quitado demasiadas cosas como el ascenso y descenso que es importantísimo”, dijo en zona mixta.
Pablo Barrera señala la abolición del ascenso y descenso como un cáncer del futbol mexicano
Desde hace cuatro años los dirigentes quitaron el ascenso y descenso y así seguirá por varios años más. Además, no se ha erradicado la multipropiedad (que desde tiempos de Decio de María han prometido que quitarán).
“El jugador se relaja cuando no hay descenso y le da igual. El único que hace bien en la continuidad de mexicanos es Pachuca. Hay muchas cosas que faltan para que la Selección aspire a algo mejor”, aseveró.