Irapuato, Guanajuato. 16 de mayo del 2024. –
Durante la noche del miércoles 15 de mayo, una camioneta de transporte privado fue impactada por un ferrocarril, quedando totalmente destruida.
Ocurrió sobre el cruce ferroviario de San Vicente Serrano y San Antonio el Rico, alrededor de las 10:00 pm, donde aparentemente una parte del camino a la vía que tiene hoyos y piedras, atoró al vehículo.
Tras no poder mover más el vehículo para pasar la vía, el chofer y al menos ocho tripulantes más bajaron rápidamente de la camioneta, evitando así la muerte.
Fue un guardia de seguridad quien logró grabar el hecho, donde se ve a la unidad de transporte intentar subir, al momento de no poder maniobrar de otra forma y quedar justo en medio de la vía con el tren en camino, pasan solamente unos segundos para que sea fuertemente impactada y arrastrada durante algunos metros.
Vecinos y ciudadanos de la zona, han mencionado a través de redes sociales que es necesario reparar ese espacio, pues suele haber vehículos atascados y esto puede terminar en la muerte.