El tapatío Canelo Álvarez y su rival Jaime Munguía cumplieron con el peso oficial, rumbo a su combate de este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
En la báscula, el campeón indiscutido de peso supermediano marcó 166.8 libras, por 167.4 del tijuanense, ambos dentro del límite de la división, las 168 libras.
Estos pesajes a temprana hora ya se vienen realizando desde hace algunos años, ante los diferentes organismos que sancionan las peleas, en este caso, el Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo y la propia comisión en turno.
Más tarde, en punto de la una, hora de la CDMX, se estará realizando el pesaje público en la explanada de la Arena T-Mobile, donde estarán presentes los medios y la afición para dejar sentir su apoyo hacia ambos peleadores.
El frente a frente se espera que se esté tranquilo entre Canelo y Munguía, quienes se han mostrado respeto desde que se anunció la pelea y no se diga esta semana, pero cuidado si por ahí se asoma el promotor Óscar de la Hoya, quien se hizo de palabras con Canelo en plena conferencia de prensa.