México. 14 de marzo del 2024. –
Un hombre murió después de asomarse a la casa de vecino, pues había escuchado algunos disparos, por lo que al intentar saber qué pasaba recibió un tiro en la cara.
Bruno Emídio da Silva Junior era el nombre del ciudadano, quien vivía en el municipio de Apucarana, en el centro brasileño de Paraná.
Estando en su casa, escuchó detonaciones de arma de fuego en la casa del vecino, por lo que salió al patio junto con su esposa, al subir la barda para saber qué pasaba, tan pronto como asomó la cabeza, recibió un tiro que lo llevó hasta el suelo.
Todo el lamentable suceso quedó registrado en un video de la cámara de seguridad, donde además se puede ver a la mujer de Bruno presenciar todo el hecho.
Se contactó a la policía local, quienes llegaron pronto e ingresaron al domicilio del vecino, donde pudieron encontrar un rifle de aire comprimido modificado para calibre .22, una escopeta, además 49 cartuchos de diferentes calibres sin utilizar, y 19 cartuchos detonados.
El atacante hasta ahora no ha sido identificado, pese a que presuntamente logró ser contactado por llamada telefónica y hablar con el comandante policial, pactando encontrarse en algún lugar cercano, pero no se presentó.
Había una balacera. Salió a mirar y recibió un impacto fatal #Paraná #Brasil https://t.co/nlxwCv0eqw
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 14, 2024