Guanajuato. 19 de febrero del 2024. –
Johnatan fue baleado por una mujer al exterior de una farmacia en la calle Toledo de la colonia San Juan Bosco, en León, Guanajuato, lo que desató la tristeza de los vecinos y la furia con impotencia de su madre.
La tarde de este domingo, Citlali de 25 años se acercó con un arma en mano, al conocido como “Johnny” de la misma edad, y tras 8 disparos de fuego terminó con su vida.
El cuerpo del joven quedó entre el ingreso de una farmacia del lugar y la calle, por lo que la mujer pretendía huir pero los testigos corrieron a detenerla, hasta que llegara la policía.
Vecinos enteraron de lo sucedido al padre de la víctima, quien cuenta con una tienda de abarrotes por la zona, y de la misma manera le llegó la noticia a su madre, quien sin dudarlo llegó para atestiguar a su hijo sin vida.
La presunta autora del asesinato ya se encontraba arriba de la patrulla, al resguardo de una elemento de Policía Municipal, quien le dio “chance” a la mujer de golpear a la detenida quien le gritaba “te voy a matar” con impotencia.
Finalmente, el video comenzó a ser difundido, y dividió algunas opiniones por la labor de el elemento abordo, así como quienes destacaban que era “lo mínimo que podría hacer una madre”.




