El reto de ser campeón de Liga con Cruz Azul lo lanzó desde el momento en el que pisó México por primera vez. Considerado como el mejor portero de la Liga Colombiana en el último año, Kevin Mier sólo tardó unos segundos para poner en claro su objetivo principal, ahora que ha sido contratado para ser el guardián de los tres postes celestes.
En sus primeras palabras, apenas aterrizó y el guardameta dejó claro uno de sus más grandes sueños en su primera aventura fuera de su nación. “Quiero llegar a aportar con los compañeros, quiero lograr la décima también, que es algo que el club quiere, es algo muy importante, hay que trabajar muy duro para ello”, aceptó desde el aeropuerto capitalino, por la madrugada de este martes.
“Para mí es un gran reto, es una alegría pertenecer a este gran club, tengo objetivos. Obviamente hay que trabajar para cumplirlos y soñar en grande, cada día más”, añadió con gran sinceridad.
LA AFICIÓN RESPALDÓ
Mier no fue modesto. El cancerbero sabe de sus capacidades que hoy lo han colocado en uno de los clubes más grandes de la Liga MX. Si la directiva encabezada por Iván Alonso en conjunto con Martín Anselmi como director técnico, lo escogieron por encima de otras opciones, ha sido por los grandes dotes que maneja. “Es una alegría que Cruz Azul haya apostado por mí porque saben del talento que tengo y lo que puedo demostrar. Tengo que hacer todo de la mejor manera”, afirmó como uno de sus retos más personales también. “Yo creo que por esa razón también fueron por mí, por las condiciones que tengo. Es muy valioso para mí que se hayan fijado en mí y se haya cerrado todo esto”, dijo.
El joven portero fue reconocido en el recinto aeropuertario y algunos aficionados le gritaron “Confíamos en ti, Kevin” y hasta “el próximo Miguel Marín” fue como recibió el primer apoyo.




