Salamanca.-Daños materiales de consideración, fue el saldo del accidente que ocurrió en la Avenida Héroes de Cananea porque una pipa fue embestida por el tren en el lugar donde el municipio lleva a cabo la construcción del puente elevado.
Fue poco antes de las 13:00 horas de este domingo, cuando una pipa que transitaba por el bulevar Héroes de Cananea, aparentemente le quiso ganar el paso a un convoy del ferrocarril pero no lo logró por lo que fue impactada.
Aparentemente, en el lugar no había algún elemento de tránsito municipal para no permitir el paso del vehículo de carga, ya que con motivo de la realización de la obra pública municipal consistente en la construcción del Puente elevado, está prohibida la circulación vehicular en donde se realizan los trabajos.
El tanque de la pipa, tuvo una perforación y por ende lo que parecer asfalto, se derramó sobre el suelo, en tanto que el tractocamión resultó con daños materiales.
Por el accidente no hubo personas lesionadas de consideración y el conductor de la pipa tuvo algunos golpes no graves en su cuerpo.
Personal de protección civil y agrupaciones de rescate y auxilio así como de vialidad, atendieron el reporte.




