Salamanca.- Municipio limpia vivienda abandonada y predio momentos después que un hombre tuvo que entrar de rodillas al despacho del alcalde para pedir atención pues nadie le hacía caso.
La mañana del lunes, Juan José González Sánchez fue captado por medios de comunicación, cuando entró de rodillas a la oficina del Presidente Municipal Cesar Prieto para pedir ser escuchado y que su petición hecha hace aproximadamente tres meses tuviera una respuesta.
En las imágenes de video, el presidente municipal César Prieto ayudó al hombre a levantarse y momentos más tarde que repitió su petición, maquinaria pesada del municipio inició con las labores de limpieza de una casa abandonada desde hace varios años en la esquina de las calles Maravatío y Comonfort así como un terreno también abandonado en ese mismo lugar.
Fuera de esa vivienda de la colonia Del Parque Cuarta Sección han sucedido en el pasado, delitos de alto impacto y los montones de basura dentro de la casa en la que los bomberos voluntarios han acudido a apagar incendios de desechos generaron focos de infección.
La mañana de este martes, continuaba la remoción de basura en el predio abandonado, en tanto que de la casa abandonada, solo una parte fue de extraída y el 90 por ciento de los desechos aún estaban ahí.









