En su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel sufrió una caída en el escenario de la que se levantó sin problemas para seguir brillando.
Dice el dicho que “No hay quinto malo” y, la noche del 25 de noviembre en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel lo comprobó en carne propia. Durante una parte de su concierto, para ser más precisos, al final de la canción Ahora te puedes marchar, el cantante sufrió un resbalón y cayó en el escenario.
Esta situación fue tomada por el intérprete de 53 años con resignación y podríamos decir que hasta con un gesto de buen humor, según puede verse brevemente en la infinidad de videos que lograron captar el momento, antes de que apagaran las luces. Por lo que podemos decir que El Sol se levantó y siguió brillando.
Luis Miguel cayó en pleno concierto en la Arena Ciudad de México
El instante, como tantos otros grabados en los distintos shows que ha dado en su Tour 2023, ya inundó las redes sociales y dio pie a innumerables comentarios tanto de apoyo, en los que se habla de su profesionalismo por seguir con el espectáculo tras unos instantes, como para halagarlo, porque –como mencionan algunos usuarios– “hasta para caer lo hace con estilo”.
Después de la caída que sufrió durante el quinto concierto en la Arena Ciudad de México, bastaron unos instantes para que Luis Miguel siguiera con el show, según se lee en distintas publicaciones en redes sociales y medios nacionales.
Al encenderse las luces, el cantante apareció sentado en el piso del escenario y acompañado por dos de sus músicos comenzó a cantar Te propongo esta noche, para después reincorporarse y seguir como si nada.
Ver esta publicación en Instagram




