El legendario cantante británico interpretó más de 30 temas de su repertorio musical ante poco más de 60 mil personas.
Tuvieron que transcurrir seis años para que Sir Paul McCarteny regresara a México luego de su más reciente visita en 2017, y esa espera valió la pena. El legendario cantante y músico británico is in the house, volvió a su segundo hogar (como ya lo ha dicho antes), aquí donde millones de fans los quieren y lo admiran.
Paul McCartney hace vibrar a más de 65 mil personas en el Foro Sol
A sus 81 años, quien es una de las piedras angulares del desaparecido cuarteto de Liverpool, The Beatles, y considerado como uno de los mejores compositores del siglo pasado, mostró energía y vitalidad no obstante el fuerte frío que azotó durante la noche en la capital de este país.
La velada, que inició poco después de las 21:00 horas en el Foro Sol y concluyó casi a la medianoche, se describió inolvidable de principio a fin para quienes vieron a Paul ‘nacer’ en Wings o para los que son fieles al solista compositor de éxitos escritos con letras de oro en la historia musical del mundo.
La primera canción fue Can’t buy me love. “Hola México, buenas noches Ciudad de México”, pronunció Paul con un perfecto español. Después vino Juniors farm y enseguida She’s a woman y Got to get you into my life. «Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español. Estoy muy feliz de estar aquí, con ustedes”, decía el ídolo frente a la multitud y detalle que agradecieron.
Con guitarra en mano, McCartney interpretó Come on to me, Let me roll it y Getting better hasta que una oleada de voces interrumpió la continuidad del espectáculo. El público encendió las luces de su celular y coreó su nombre al unísono: “Oléee, oléee, Sir Paul, Sir Paul”, decían sus contemporáneos, pero también los jóvenes, adolescentes y hasta niños que esa noche acompañaron a sus papás y abuelos para recordar tiempos de gloria musical, pero también de un legado que infinitamente continuará trascendiendo de generación en generación.



