Larisa Mendizabal, expareja de Cachero, fue quien habló de lo ocurrido.
Larisa Mendizabal fue quien rompió el silencio y confirmó que los rumores que apuntaban a que Adianez Hernández había engañado a Rodrigo Cachero eran ciertos, ya que la exparticipante de «Survivor» tuvo un romance con Augusto Bravo, la expareja de Larisa, cuando todavía estaban en una relación. Esta noticia ha llamado la atención debido a que Larisa, es expareja de Cachero, con quien además comparte un hijo.
La actriz Larisa Mendizabal compartió un video en su cuenta de Instagram donde ahondó en la situación que está viviendo. En este mismo clip explica que, si se decidió a hablar, fue porque había sido cuestionada por medios de comunicación horas antes, cuando acudió a la presentación de una obra de teatro, acerca de si su novio por 11 años, Augusto Bravo, le había sido infiel, pregunta a la que contestó afirmativamente.
«Vengo regresando de un evento donde había prensa, me empezaron a preguntar sobre este asunto donde me he visto involucrada los últimos días, así que estuve pensando y creo que es momento de hablar, escribí algo y decidí hacer este video», dijo Mendizábal mientras leía algunas notas que tenía apuntadas en su celular.
«Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado, me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo (Santiago) y esposo de Adianez se dio cuenta de lo que estaba pasando», explicó.