Salamanca. – Para usuarios de la Unidad Deportiva Sur, el cobro de 3 pesos que hace el municipio para que puedan entrar a las instalaciones deportivas, debería ser usado para garantizar que exista agua potable por lo menos en los sanitarios porque es antihigiénico.
Por disposición de la actual administración municipal, para permitir el paso de deportistas y familias que quieren hacer uso de las instalaciones y áreas verdes de la Unidad Deportiva Sur, tiene un costo de 3 pesos por persona.
“No es lo que cobran, Sino el servicio que dan, no es posible que los sanitarios tengan constantes carencias de agua potable, y cuando uno entra a los sanitarios, los olores sean insoportables, exista el riesgo de contraer alguna enfermedad o de plano, mejor tengas que salir de ahí y no los uses”, dijo Rita González.
Una estimación de entradas que a diario van a la deportiva sur, sería de más de 100 personas diarias, sin incluir los fines de semana en cuando hay mayor número de usuarios y que podrían a sumar cientos por la celebración de encuentros deportivos, lo cual quiere decir que ingreso existe pero voluntad de dar espacios limpios a los deportistas y sus familias es poca.




