El todavía vocalista de Grupo Firme mostró las cicatrices que le dejó una cirugía a la que se sometió para combatir a la enfermedad.
Hace tan sólo unas semanas Eduin Caz vocalista y líder de Grupo Firme, anunció que,tras concluir sus compromisos con la banda, hará una pausa en su carrera y se tomará un tiempo lejos de los escenarios para centrarse en recuperar su vida y ser un mejor padre para sus hijos.
Si bien, hasta el momento no ha explicado si este descanso significa el fin de su trayectoria como cantante, en uno de sus últimos conciertos pidió al público que entendiera su decisión y hasta reveló uno de los motivos por lo que se atrevió a dar este paso.
Este fin de semana Grupo Firme se presentaron en la Feria Nacional Potosina, donde, frente a más de 300 mil personas, Caz confesó que por varios meses estuvo luchando contra el cancer de esófago.
Las palabras del intérprete de «Ya superame» dejaron fríos a sus fans, sobre todo, luego de que éste, en pleno escenario mostrara las cicatrices de una operación a la que tuvo que someterse para poder combatir a esta enfermedad: «Nunca lo quise decir, pero creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía. Es la única vez que lo voy a decir y quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir a la ver»#. Fue una hernia hiatal que se va complicando y a mí me valió, entonces eso se hace esófago de Barret y eso se hace cáncer», dijo.
@jeypi20s #eduincaz #grupofirme #musica #cantante #vocalista #fenapo #viral #foryou #parati #fypシ #fypシ゚viral #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – Jeypi20s
Caz también explicó que si nunca habló sobre su verdadera situación de salud fue porque no quería que lo vieran con lástima, pero en este momento de su vida, cuando por fin ha salido adelante tiene mucho que agradecer y mucho por qué vivir: «Nunca lo dije porque no me gusta que me vean como ‘¡Ay, pobrecito!’; pero me acabo de hacer un estudio y ando al ver@$, entonces hay que disfrutar y esta noche es muy especial como para amanecernos”, expresó, mientras su hermano Jhonny gritó “¡Vencimos al cáncer!”.




