Salamanca. – Trabajadores que iban a las empresas que se encuentran rumbo a Valle de Santiago, así como quienes venían a Salamanca, tuvieron un retraso de, por lo menos una hora para llegar a su destino debido a los hechos en los que unos policías municipales fueron agredidos a balazos.
La fila de vehículos en el tramo Bulevar Valle de Santiago hasta la Glorieta de la Mercedes Benz, se prolongó debido a que los elementos de vialidad decidieron cerra la circulación rumbo a Valle de Santiago y los vehículos se fueran por un pequeño tramo del libramiento y luego el camino estatal Salamanca-San José de Uluapa y San José de Uluapa-Uruétaro para llegar al entronque con la carretera a Valle.
Los elementos de vialidad, no contaron que desviaron tráileres que por tu tamaño no podían circular bien por los caminos estrechos estatales lo cual, volvió a generar una fila que iba desde el entronque del camino del Conalep al camino San José de Uluapa-Salamanca hasta la glorieta de la Mercedes Benz.
“Debieron habilitar el carril oriente de la carretera a Valle que es municipal para doble circulación por un tramo quizá de 100 metros y no hubiera existido algún conflicto vial, pero ni por su mente les pasó y ahí están los resultados, dos horas para ir y venir a Daltile”, dijo Pedro Barajas.
Pasadas las 9.30 de la mañana, el conflicto vial continuaba mientras los peritos de la fiscalía del estado y agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones en tanto que de los delincuentes que agredieron a balazos a los policías, nada se supo.









