Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han hecho declaraciones públicas al respecto.
Luego de un año polémico después que Shakira y Piqué anunciaron su separación, fuentes cercanas de la cantante y el exfutbolista han revelado que ambos podrían haber optado por una «reconciliación», priorizando el bienestar de sus hijos, Milán y Sasha.
Mientras que por un lado, Shakira se ha mostrado muy enfocada en sus hijos y su música, Piqué sigue apareciendo sonriente en fotos junto a su novia Clara Chía, la ex pareja ha subrayado en repetidas ocasiones que su principal prioridad son sus hijos.
Es importante recordar que meses después de que se se hiciera público el fin de su relación con un comunicado, la colombiana y el español entraron en una batalla legal por la custodia de los menores. En aquel entonces, se rumoreaba que Piqué no deseaba que sus hijos dejaran Barcelona para mudarse a Miami, mientras que Shakira luchaba por alejarlos del país para vivir tranquilamente en Estados Unidos.
«Vanitatis», un medio que sigue de cerca a la ex pareja, fue el primero en informar al respecto: «Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno», señaló un testigo.
En la declaración se añade que actualmente se encuentran en un punto de calma, donde las tensiones han disminuido y han superado los conflictos que surgieron en medio del drama.
Sin embargo, hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han hecho declaraciones públicas al respecto.




