El cantante, que está a punto de convertirse en padre, causó gran asombro entre sus fans quienes aseguran que se ve mejor que nunca.
La vida de Christian Nodal ha dado un gran giro desde que confirmó que se convertiría en padre junto a su novia, la también cantante Cazzu; y es que no solo se ha dedicado de tiempo completo a su carrera, también decidió deshacerse de los tatuajes que lleva en el rostro y que tanta polémica causaron.
El mismo cantante, en una entrevista, confesó que el único objetivo de remover estos diseños era para que su hija pudiera “conocer su carita” y a meses de haber iniciado con el procedimiento ya pueden verse los primeros resultados.
Fue através de sus redes sociales que el intérprete de «Botella tras botella» sorprendió a sus fans al compartir algunas fotografías en las que se logra apreciar que los tatuajes se han ido aclarando como las estrellas que acompañaban a la palabra «amor» que lleva arriba de la ceja izquierda o los triángulos que cruzan su nariz y que fueron los que más críticas le valieron.
Por si fuera poco, Nodal también mostró un nuevo cambio de look, con el cabello más largo a como lo había llevado últimamente y visiblemente más delgado, ocasionando una ola de piropos por parte de sus seguidoras, quienes aseguran que se ve mejor que nunca.
«Estás volviendo rey. Estás de vuelta», «Qué bien te ves, se nota que tienes paz», «Le sienta bien su relación con Cazzu se ve más pleno», «Qué hermoso», «Eres precioso», «Me gustan todas tus versiones pero esta más», «Volvió ese nodal que gusta, se siente tu nueva y buena vibra», «Te ves más guapo que nunca», «Ser papá te esta sentando muy bien», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram




