Salamanca. – Velaron y sepultaron al padre Raúl Vargas Armas, quien falleció en la ciudad de León y fue Párroco de San Gonzalo y tuvo un gran cariño de feligreses de ese barrio, así como de colonias de la periferia.
El fallecimiento del Padre Raúl Vargas ocurrió en la ciudad de León y el deceso fue difundido por la Diócesis de Irapuato mediante una publicación en la cual, el obispo de Irapuato Monseñor Enrique Díaz Díaz, envió sus condolencias a la familia del Padre, así como a la feligresía de San Gonzalo, donde se ejerció su función sacerdotal en la comunidad de San Gonzalo.
Durante la noche del lunes, fue desarrollada una misa que presidida por el obispo Enrique Díaz Díaz y la mañana del martes luego de la velación del cuerpo se desarrolló en la rectoría de San Gonzalo, ocurrió una misa presidida por el Vicario General en la iglesia del Señor del Hospital.
Un ataúd hecho a madera color café resguardó el cuerpo del padre mientras que durante la velación los feligreses realizaron rosarios para orar por eterno descanso del padre querido por quienes acudieron a escuchar misa en esa iglesia durante el tiempo que estuvo oficiando en esa iglesia. Posteriormente el cuerpo fue llevado a un campo santo para su sepultura.




