Salamanca.- Salmantinos, sintieron molestias por olores no identificados en las zonas centro y sur aunque las autoridades municipales de medio ambiente dijeron que hicieron una revisión y no encontraron alguna situación en el aire.
Fue poco antes de las 13:00 horas, cuando ciudadanos reportaron que percibieron olores desagradables en el aire, primero, en la zona norte, concretamente, en la colonia Bellavista.
Luego a las 15:00 horas también surgió un olor desagradable en el sector sur, cerca de los puentes gemelos así como la presencia de espuma blanca en la superficie del agua del Río Lerma.
El municipio a través de comunicación social contestó aproximadamente a las 15:49 horas, contestó que personal de la dirección del medio ambiente realizó una inspección y no encontró alguna situación anómala en la calidad del aire además que la central de emergencias no había recibido algún reporte, respecto a los olores de la colonia Bellavista.
En relación a lo dicho también por los malos olores cerca de los puentes gemelos, la misma dependencia señaló que pasaría en reporte a la dirección ambiental y no se supo más.