El piloto de Red Bull y líder del Campeonato de Pilotos, Max Verstappen, volvió a encender la polémica en la Fórmula 1. El neerlandés, que ganó la pasada jornada en el Red Bull Ring, ironizó recientemente por lo que se dice sobre otros equipos, los cuales algunos consideran que están cerca del rendimiento del RB19 de la escudería austriaca.
Tras lo sucedido en el GP de Canadá, algunos señalaron que escuderías como Mercedes, Aston Martin o Ferrari estaban muy cerca de Red Bull, situación con la que Verstappen está en total desacuerdo, por lo que aprovechó para destacar su holgada victoria en Austria.
«La carrera de Montreal no fue tan buena como esperábamos por nuestra parte. Me encantó leer que todos los equipos se están acercando a nosotros por la carrera de Canadá… claro. Depende del fin de semana, pero en Austria hicimos un muy buen trabajo y, naturalmente, la brecha es un poco más grande».
What a way to finish a perfect weekend @redbullracing 🏆
An absolutely amazing job by everyone in the team 💪
A big thank you goes out to everyone for joining us on the Red Bull Ring! Your support is seriously unmatched 👏🦁#AustrianGP pic.twitter.com/OtDDffn6WB
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) July 2, 2023




